5 de febrero de 2010

Importante !!! hay novedades en la INSCRIPCION A FINALES Y CURSADAS!!!!

Importante !!! hay novedades en la INSCRIPCION A FINALES Y CURSADAS!!!!

NUEVA MODALIDAD VIRTUAL:

A partir del Turno de Finales Febrero-Marzo 2010, las inscripciones se realizarán de manera virtual mediante el sistema Guaraní 3W.
Cada uno tendra que asistir un día determinado según la letra del apellido.
Para ello se dispondrá de un aula de informática en donde los ESTUDIANTES podrán realizar sus inscripciones, allí mismo asistentes de carreras estarán para orientarlos en la gestión.
Habrá que optar por el 1er. llamado ó 2do. llamado.
Habrán tres días de inscripciones complementarias para los casos de alumnos que deban rendir correlativas ó que hayan estado ausentes en el 1er. llamado (debiendo presentar una causa justificada).
Hay que tener en cuenta las correlatividades y la condición (regular ó libre) de las materias según el Plan de estudios que cada uno tenga. (Plan 2004-vigente- a partir de cohorte 2005 en adelante) (Plan 2003 y 2000 de cohorte 2004 hacia atrás)
Los compañeros del CCC mantienen la vieja modalidad de inscripcion. aparentemente seria puesta en marcha para el CCC en los llamados de julio.
PERO VAN A TENER QUE TENER LA CUOTA AL DIA! PORQUE SINO EL SISTEMA NO PERMITE LA INSCRIPCIÓN.
Suerte y que puedan inscribirse ya que tienen solo un dia para hacerlo.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola, Mi nombre es Laura soy estudiante de la cohorte 2008 y me parecio una burrada el nuevo sistema de inscripcion a finales. A mi particularmente no me llego el mail del departamento informando la nueva modalidad. Me llego hoy, 10/02, tarde! ya que me tendria que haber anotado el lunes. La verdad estaba indecisa en rendir el final, pero ahora fue la facultad la que decidio por mi. Me gustaria que este año, ya que pudimos conformar un centro de estudiantes sirva para que cada uno pueda decidir por si mismo y no lo haga un reglamento. Considero que si la facultad iba a implementar este sistema, lo tendria que haber hecho en los llamado de julio, donde todos ya estamos en la misma y nos podemos enterar de los cambios y novedades con mayor anticipacion.
Saludos a todos los compañeros que conforman el centro y esperemos se pueda hacer algo para cambiar el sistema o mejorar la comunicacion. GRACIAS.

Estudiantes Críticos dijo...

Hola laura
compartimos tu opinion y estamos reuniendonos con las agrupaciones del centro de estudiantes para pensar que hacer en esta situación.
gracias por tu aporte.