22 de octubre de 2011

COMUNICADO para todxs l@s compas que VIAJAMOS a TANDIL: Fechas importantes!


A TODAS Y TODOS LOS QUE VIAJAN A TANDIL!!!! COMPAS ya falta menos para TANDIL....QUÉ ALEGRÍA!!!
Les pedimos a todos que nos ayuden a difundir este comunicado!




Como ya sabrán se recuadaron $3090 de la PACHANGA y finalmente logramos el fondo de la carrera que son $4000. Por tanto descontando este fondo de $7090: el viaje a tandil cuesta $300 para quienes eligieron ir a hostel (incluye desayuno) y $100 para quienes van a campus.



Por tanto  deberan hacer la ENTREGA DEL DINERO RESTANTE: ( es decir tienen que descontar lo que pusieron en la seña.)
► Días y horarios en los que pueden entregar el dinero: 
Turno mañana: miércoles 26 y viernes 28 de 10 a 12.30 hs
Turno tarde: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre de 17 a 19 hs
 LUGAR: En la Casa de l@s estudiantes!

► REUNIÓN DE COMISIÓN  organizadora del viaje:
Viernes 28 a las 19:30hs (podés sumarte si querés ayudar con la organización)

► REUNION PRE VIAJE! Lunes 31 de octubre, 17. 15 hs en Hernández  aula 15.
Como ya saben ese día les daremos detalles, hora de salida, lugar,  organización, coordinadores por grupos, etc, etc, propuestas para la excursión del último día y tendremos más info de la comida si habrá menú estudiantil o no.

Todos tienen que confirmar que han recibido la información vía mail, facebook, msje o llamado telefónico. Por favor envieenos un mail confirmandonos  que están informados y sus datos nuevamente para volver a chequearlos a estudiantescriticosunla@gmail.com (NOMBRE Y APELLIDO, DNI, CELU Y TEL FIJO, DIRECCIÓN DE MAIL) es importante para seguro y para los listados que tenemos que llevar. 

No recibiremos dinero el día de la reunión, el dinero debe entregarse antes porque tenemos que organizar algunas cuestiones previamente (alojamiento, confirmación de datos, etc)
Si alguien no puede venir a la reunión por favor informese de lo hablado a través de otro compa que viaja.
Es un desafío coordinar  116 personas, les pedimos que nos den una mano, si seguimos las indicaciones todo saldrá super bien!!!! 
Tod@s deberan inscribirse al Congreso de manera individual. Entren a este link http://www.congresotstandil.com.ar/inscripcion.php

Luego desde su casilla deberán confirmar la inscripción. Si alguno tiene inconveniente en el momento de abonar el resto del dinero nos avisa. Traten de hacerlo antes del miércoles.
Les mandamos un abrazooooooo a todas y todos!!!!!

Seguimos trabajando!!!!
Falta poco para subirnos al micro! Vamos por más organización estudiantil!

CENTRO DE ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL
Presidencia ESTUDIANTES CRÍTIC@S

No hay comentarios: